lunes, 21 de enero de 2013

La Belleza Vive En La Calle Fantasía / SoneTo III

IlusTracióN de Catrin Welz-Stein

La BelleZa esTá en el inTerioR 

Aprende a sentir con la mirada,
y  no con el hielo de los cristales.
tendremos que abrir los ventanales
para que no se quiebre nada. 

Vivo imaginando paisajes
te fuiste de mi casa y te perdiste,
en la calle, yo camino triste,
mis pasos forman lentas espirales.

Tengo lágrimas febriles,
y mi fantasía es encontrarte,
mirar tus rasgos que son sutiles

Y cuando en mi fantasía creo tenerte,
despierto y sé que todo es un sueño
ahora vivo en la calle, muy solo entre la gente.

Jaime González y Lidia Márquez
Toni Sampietro y Andrea Palacios 


 


1 comentario:

  1. Buen trabajo. Un soneto cuyo título dice mucho antes de leerlo. Gracias chic@s

    ResponderEliminar