miércoles, 9 de enero de 2013

Mi PluMa, mi EsPaDa. SoneTo

EJERCICIO DE MODELADO DE SONETO. Profesor: Francho Lafuente


I
Cuando afilo mi pluma con la forja
de los besos que lanzo contra el viento
resurge en mis entrañas el lamento
que mancha los harapos de mi ropa
II
Ataco con la tinta, rima y verso
a aquellos que destrozan las miradas
de barcos zozobrando en las saladas
lágrimas desangradas del invierno.
III
¡Venid a mí! Demonios de majadas,
cobardes inventores de la pena
caciques de las almas condenadas.
IV
Yo defiendo las huellas de la arena
que verdugos del infierno emborronan
con látigos de fuego y con cadenas.




FrAnChO LaFuEnTe  


BARRICADA : "VÍCTIMA"
El sol no calienta igual en todas las cabezas...

                          

5 comentarios:

  1. Que imagen mas curiosa y muy chulo el servicio que has usado

    ResponderEliminar
  2. Bonito poema , me encanta como te ha quedado , además gracias por las pistas que nos das para hacer nuestro poema.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,es un soneto maravilloso, "MI PLUMA, MI ESPADA" como con un verso tan bonito, puede herir a alguien.
    MUY BONITO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el poema, me gustan mucho los versos que has hecho, y que titulo mas impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, ha quedado muy bien, enhorabuena.

    ResponderEliminar