lunes, 22 de abril de 2013

"El agua lava la yedra" MicrorrelaTo VII


Este microrrelato lo hemos elaborado Carlos Ballarín e Inés García de Movera y Raúl Guerra y Erik Marín de Motril.
El tema que nos ha tocado es El agua lava la yedra.

I
La yedra, llena de barro, suplicaba a las nubes desde hacía meses, saciar su sed y perfumarse de agua. Yo en cambio, necesitaba luz que me indicara tu destino. Movera


II
Intenté seguir el camino de aquel rayo dorado que se abría entre la niebla, pero quedé atrapado en la hierba enredada que crecía salvaje entre barros y pinchos. Motril


III
Yo me peleaba contra la vegetación, pero cuando faltaba ya poco para soltarme de la última zarza apareció por la maleza un temible oso con semejante apetito que me quería devorar. Movera


IV
Pero la yedra rodeó al fuerte animal, y pude avanzar buscando la luz de tus ojos que despejarían mi camino. Entonces, el cielo se llenó de nubes que quisieron ayudarme, y comenzó a llover
Y el agua de la lluvia despejó el camino que me llevaría a tu encuentro llenando de flores y yedra las veredas del campo.Motril







/MELENDI: LLUEVE/


Y Hemos elegido una canción que se llama Llueve de Melendi.
  

1 comentario:

  1. Muy buen relato poético. Vais mejorando vuestra expresión. Así da gusto leer. Un saludo y a seguir adelante.

    ResponderEliminar