martes, 16 de abril de 2013

¿Cómo es la LuNa? Por nuestros InviTad@s de InfanTil


¿Quién dijo que nuestros pequeños, esos locos bajitos, no pueden ser poetas?
Por Marta Ciprés

 Sus palabras, enmascaran la más clara sensibilidad, y cuando les hacemos volar, miles de palabras maravillosas surcan sus labios para configurar increíbles composiciones dignas de cualquier vieja pluma desgastada.



Los niños de 2º de educación infantil, del colegio Don Pedro Orós de Movera, han trabajado la Luna, a través de la resolución de unas preguntas con las cuales han configurado un mural, luego han dibujado la luna, para finalmente elaborar este maravilloso poema, que hoy regalamos a los Lunáticos de nuestro cole y sus compañeros de Motril.

Esperamos que os guste.
Video: la luna3


4 comentarios:

  1. Gracias a los pequeños y pequeñas por tan increíble participación. Sus palabras suenan a la más bella música, y sus letras a la más perfecta poesía. Es un enorme placer teneros en esta casa, en la que tratamos que habite un pedacito de luna. Besos grandes para todos y para la maestra

    ResponderEliminar
  2. Para ser tan pequeños lo han hecho bastante bien, muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Chicos de Infantil lo habéis hecho muy bien, os lo habéis currado mucho, me alegro mucho de que lo hayáis compartido con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Chicos se que habéis trabajado muchísimo para poder compartirlo con nosotros por eso os quiero dar mul gracias. Lo habéis echo genial.

    ResponderEliminar