martes, 30 de abril de 2013

¿Me quieres?, Me DiJo. Microrrelato XI


Creado por: Pedro de Vicente y Víctor Gutiérrez (Motril)
Creado por: María Hernando y Víctor Martínez (Motril)


Tras una noche eterna de tormenta, algo en mi interior me indico que debía marcharme. Asomada a la ventana cerré los ojos y me deje acariciar por la brisa de la luna.

II


Me engañó y yo me sentí más vacía que nunca y sumamente hundida. Pero a la mañana siguiente cuando me despejaron las sombras le vi llegar a lo lejos, y, entonces todo cambio.
III


Entre las sombras apareció una luz intensa que me habló.
IV


"Soy yo-me dijo- que vuelvo de nuevo. Tuve que marchar muy lejos, cuando me arrastraron las olas del mar a aquel lugar terrible despoblado de vida. Pero, como no deje de pensar en tí, las aguas me han permitido regresar"
Y tras fundirme como la cera entre sus brazos y descansar en su hombro, me miró y me preguntó: -¿Me quieres?- Y mis ojos le respondieron por mí.

AUDIORRELATO /Me QuIerES Me DiJo/
                           

ESCUCHA LA CANCIÓN ORIGINAL:

Autor: Makano

"Te Amo"
 
La canción trata de que un amor no se ha olvidado, y que el que la ha roto aún la ama y que siempre la amará.

***********

No hay comentarios:

Publicar un comentario