sábado, 27 de octubre de 2012

Antes de que cuente Diez

Esta canción-poema está hecha por

Andrea Palacio, Inés García, MAESTRO DON PEDRO DE OROS (MOVERA) 

Raúl Guerra y Lidia Márquez,VIRGEN DE LA CABEZA (MOTRIL).

Ilustraciones de Catrin Welz-Stein

                  Vuelvo a dibujar y esconder

es el provecho de hacerse mayor.
Tengo algo que te gustará
lo buscaremos tras los rayos del sol.
Esta mañana de charcos de agua
voy chapoteando con un lindo amanecer.
Me pareció raro pero al fin lo conseguí, 
vi como salía aquella mañana que nunca olvidaré


Encontré la frescura perdida 
que dejé por el camino.
Luego, me di cuenta de que no importaba nada  
de que todo volvía a su sitio.
Pegando saltitos y algunos pasos corriendo,
de vuelta a casa supe que lo lograría

aunque alguien dijo...¡NO, No, No!

Es difícil de creer, pero me puse a llorar
  como una fuente sin control.

Difícil de adivinar, pero lo fui encontrando,
con tu ayuda y amistad, seguro que no lo has olvidado.
Ahora, un fuerte viento del que no podré huir
me elevará como una cometa y lo conseguiré.
A tu lado seguro que estará
si no lo encuentro se perderá
nadie me lo puede quitar
no sé lo que será, pero nos está esperando.
Si tengo que estar contento
y aprender a sentirme bien
y haciendo un trabajo para poder escribirte
en versos con palabras que ni tu conoces.
Te intento secar esa lágrima 
que en tu cara está
después de que cuente diez.

Aunque no haya logrado vivir mi sueño
de poder conocer tu hermoso rostro,
sé que  por la noche iluminarás mi calle 
con tus luciérnagas de un precioso color.

Ahora sé que nunca volveré.

Fito&Fitipaldis 


8 comentarios:

  1. Está bien estructurado, después de los arreglos oportunos. Chic@s, nunca olvidéis que hay que revisar antes de publicar, los textos (en el formato que estén) deben tener cohesión y la estructura gramatical coherencia. Si teneis dudas, debeis consultar. ¿OK?

    Esto va..¡pero que muy bien!

    Abrazos. Ana

    ResponderEliminar
  2. yo estoy alucinando... Muy bien gente... ¡Qué ilusión! Est´ñla entrada perfecta. A ver si la próxima no hay que hacer arreglos...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta chic@s , este blog no es uno cualquiera , espero que sigamos trabajando conjuntamente tan bien .

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo chicas, me gusta mucho el poema y la canción.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la presentacion de la entrada y el poema impactan. ¿Sequid así!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos y a todas, maestro la próxima vez haré que no haya retoques.

    ResponderEliminar