jueves, 25 de octubre de 2012

Siempre estoy Soñando: Nuestro primer vídeo

Hemos hecho un vídeo con tres personas de Motril y tres de Movera, estas personas son: Paula García, Paula Garrido y Pedro de Vicente de Motril, y los de Movera son: Jesús Roche, Daniel Murillo y Juan Hurtado.

Este  vídeo es un poema paralelo de la canción de  Fito y Fitipaldis  "Siempre estoy soñando"

Para este trabajo hemos utilizado One true media para montar los vídeos y Sync. in, que es un servicio para escribir textos colaborativos con varias personas a la vez. 


Aquí os dejo el vídeo:

Esta es la letra de nuestro poema paralelo:


Mientras mi alma se tenga en pie yo no quiero morir
quiero estar a tu lado,en lo malo y en lo bueno,
 pero siempre... a tu lado.
Tú mirada en mi corazon; tú me  dicesyo te reclamo
He soñado con  vivir en tu colchón.

Sé que puedo estar a tu lado porque nunca me fallas
En la noche con la oscuridad... 
...en el día con la niebla.

La noche  era una estrella y a ella me abracé durmiendo
y acabé buscando estrofas y versos  dentro de mi ser.
Todo lo que vi  ...se me olvida
No he perdido la cabeza y he encontrado tu reclamo.
Sé que puedo morir...
Porque siempre estoy pensando en ti.

La primavera y el verano son muy alegres para mi....
el invierno y el otoño muy tristes para ti.
Dejame vivir en tu otoño y en tu primavera,
yo te daré mi invierno y mi tristeza.

Tu luna me mira mientras me fundo,
sobre las aguas del mar profundo.
y su espuma me salpica  cuando pienso en ti.

Mientras mi alma siga en pie...
mientras mi alma siga en pie...

Letra del poema original:

Mientras me aguanten los huesos yo quiero seguir cantando 
quiero estar estar cerca de tí, lo mas lejos.... a tu lado 
Tu mirada en un balcón; tú te asomas yo te canto 
He "pintaó" mi corazón con el rojo de tus labios 

Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando 
En invierno con el sol... 
...con las nubes en verano 

La luna era una farola y a ella me abracé borracho 
y acabé buscando versos en el fondo de mi vaso. 
Todo lo que no aprendí... nunca se me ha olvidado 
No he perdido la razón y tampoco la he encontrado 

Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando 
En invierno con el sol... 
...con las nubes en verano!! 

Mientras me aguanten los huesos,... 
mientras me aguanten los huesos 


Y aquí el vídeo clip original:


7 comentarios:

  1. ¡Me encanta el resultado que habéis logrado el equipo, en tan poco tiempo, y tras un acercamiento reciente!
    Ojalá que éste sea el primero de una amplia producción de poemas, y de momentos y encuentros comunes con la música y las letras.

    Gracias por contagiarnos vuestra ilusión, que alimenta la nuestra en este proyecto.

    Abrazos, Ana

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la entrada tan completa que habéis creado. El poema magnífico y el objetivo superado. Soy pequeños grandes genios y no os dais cuenta.
    Enhorabuena de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado el montaje y la entrada, está muy cuidado el diseño. ¡¡¡Me encanta!!!

    Saludos, Jesús.

    ResponderEliminar
  4. La verdad esque os a quedado estupendo, felicidades a los 6 chic@s

    ResponderEliminar