miércoles, 13 de marzo de 2013

LUNÁTICOS POR EL MUNDO (Juan Hurtado en París)


LUNÁTICOS POR EL MUNDO


Hace 2 semanas Juan Hurtado un alumno del Colegio CEIP Maestro Don Pedro Orós estuvo en París y como buen lunático se llevó un poema bajo su brazo para que se lo recitaran en Francés y lo consiguió.

La lectora se Llama Carmen una señora Madrileña pero ella vivía en Suiza, junto a su marido y sus hijas.

MI PLUMA, MI ESPADA

Cuando afilo mi pluma con la forja
de los besos que lanzo contra el viento
resurge en mis entrañas el lamento
que mancha los harapos de mi ropa
II
Ataco con la tinta, rima y verso
a aquellos que destrozan las miradas
de barcos zozobrando en las saladas
lágrimas desangradas del invierno.
III
¡Venid a mí! Demonios de majadas,
cobardes inventores de la pena
caciques de las almas condenadas.
IV
Yo defiendo las huellas de la arena
que verdugos del infierno emborronan
con látigos de fuego y con cadenas. 




/EscuChAMos a CarMen/

2 comentarios:

  1. ¡Magnífico trabajo, Lunático! Gracias Juan, y gracias Carmen por esta magnífica aportación. Es absolutamente increíble cómo el proyecto se extiende y crece.
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan y Carmen. Me gusta el detalle de Carmen leyendo el poema con el broche LunáTICo.
    Emprendedores...

    ResponderEliminar