viernes, 14 de diciembre de 2012

Lágrima


Hemos hecho con unos compañeros de Movera una canción llamada "Lágrima" de María Bozzini.

La hemos modificado, convirtiéndola en tercertos, Paula Cervilla,Raúl Guerra, Marta Mancilla, Elena Chaure y Carlos Ballarín.

Canción de María Bozzini.
 
Cargada de sufrimiento me  duermo,
y en mis sueños crece el dolor,
y soporta la realidad en mis abismo.
 
De esta manerate quiero tanto
alegre pensando solo en ti,
me intento desahogar, solo soñando.

Ya voy llena de candiles encendidos,
porque eres oscuro como el  mar,
me amas, con pulmones partidos.

De la angustia de perderte,
deje el libro encima de mi cama,
yo descansaría si te besara.
 
Si te vas, no podrás darme respuestas
a llorar me pondré, no tendré control
en las ferias yo estaré en  las puertas

CesarÍa la caída de la gota
de aquellos ojos tan vivos
lo dejaría todo por tu boca.


Fado Portugués

 

4 comentarios:

  1. Lágrima, a pesar de su ignificado es una bella palabra. Habéis conseguido exprimir toda la musicalidad que ofrece. Gracias. Lo que hacéis es enorme.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está muy chulo y es muy bonita la letra.

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo. Además la estrada esta muy completa y lo mejor es el Story bird, y la letra de vuestra canción.

    ResponderEliminar