jueves, 20 de diciembre de 2012

Scarlet Love Song

Nuestro poema, basado en la canción japonesa Yoshiki:


Te llevaré lejos para contarte mi vida 
Creo y puedo que esto es verdadero amor
Un beso una caricia, la sombra de mi mirada. 

Una historia que pasará como el viento frío y perdido 
El día que te vea me sentiré  que estoy viviendo otra vida
Un suspiro, una mirada y luego me sentiré acorralado

Volaré lejos e iré donde tu estás desapareciendo 
entre el granizo espeluznante y el sonido del  vacío,  
en el que yo pensé que todo se iba desvaneciendo  


Tus miradas brillarán en mí como espejos,
Como aquel amanecer atroz 
¿Me llevarás volando lejos?  

Allí fue donde te encontré   
Un amor imposible en sí mismo  
Que yo nunca olvidaré

Te llevaré lejos para contarte mi vida      
Creo y puedo que esto es verdadero amor 
Un beso una caricia, la sombra de mi mirada     

Este bonito cuento que tú haces volar  

Con el  amor  de  tus alas
con el color de tu canción                                                              



Si yo te cuento mi vida, luego no me la borres  
Tengo una ilusión que nunca lograrás cambiar
y si no estás conmigo, no sabes lo que pierdes.    

Nunca me vas a quitar la esperanza de amarte
Mis llantos te harán sufrir      
Igual que tú me hiciste esperar  


Se puede llorar en  en medio de la pradera
a una rosa que deslumbra       
mirando si el tiempo sigue cuidándola

Y por esa mirada se irán deshaciendo
las lágrimas que un día brillaron
y como un gran milagro dejarán de llorar.

Te llevaré lejos para contarte mi vida  
Creo y puedo que esto es verdadero amor
Un beso una caricia, la sombra de mi mirada. 

En aquel infinito en el que guardamos
todos nuestros sentimientos 
alojo todo aquello que soñamos



2 comentarios:

  1. Queridos niños y niñas lunáticos. Aunque dice el refrán que "nunca es tarde si la dicha es buena", tenemos que hacer la reflexión individual de cumplir los compromisos. Estos nos marcan unas fechas, una temática, una estructura y también una calidad. Aunque prácticamente se llevan a cabo en la mayoría de los grupos de trabajo, algunas veces podemos quedarnos "descolgadillos" y eso nos debe conducir a planteamientos de mejora.
    Espero que vayamos profundizando en nuestros compromisos, y que si por circunstancias especiales no se pudieran llevar a cabo, seamos capaces de pedir ayuda.
    El año que entra seguiremos investigando y creando, y aprendiendo de manera conjunta. Esa es la gran riqueza que tiene este proyecto.

    Un beso grande para todos y todas.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Magnífica reflexión Ana. Debemos hacer hincapié en el esfuerzo y no caer en q ue "cualquier cosa vale". Seguro que somos capaces.
    Disfrutad del descanso y regresaremos con fuerzas.

    ResponderEliminar