viernes, 21 de diciembre de 2012

Nacido en Estados Unidos

Aquí os dejamos un poema paralelo a la canción born in the U.S.A, de Bruce Sprinting  
Elaborado por Inés García, Víctor Martínez 

¡Oye, sabes tu lo que me pasó nena!
 Nací en un pequeño pueblo 
que es de mala vena. 
La primera vez que a mi me pegaron 
una de las veces me tiraron al suelo 
y la última de ellas que me tocaron

Se dieron cuenta de algún momento.
Hasta que te das cuenta de que llevas.
casi toda la vida cubriendo tu cuerpo.

Si estarias en manos de de mí persona.
Fui a la Dirección de aquella priesión.
Para que yo pudiera estar con ellos.

Yo a ella la quería demasiado. 
Yo tengo una imagen cuando estamos unidos
Por tantas cosas del pasado nuestras.

Esperando tantos dias para hoy 
para decirte de donde soy niña.
Yo soy, soy de un pueblo de estados unidos




No hay comentarios:

Publicar un comentario