miércoles, 19 de diciembre de 2012

No estés triste, mujer

Aquí os hemos dejado una nueva entrada en la que os hemos puesto un poema elaborado por nosotros que es  paralelo a una cancion de "Bob Marley" ti tulada así: NO WOMAN NO CRY.

                                    *LETRA  ORIGINAL TRADUCIDA*
  Recuerdo cuando solíamos sentarnos En la plaza de gobierno de trenchtown. Observando a los hipócritas Mezclarse con la gente bien que conocemos, Que buenos amigos hemos tenido, OH muy buenos amigos hemos perdido en el camino. En este futuro prometedor no puedes olvidar tu pasado, Así que seca tus lágrimas.
No llores mujer No llores mujer Pequeña, no dejes caer mas lagrimas.
No llores mujer. Y dije, recuerdo cuando solíamos sentarnos
En la plaza de gobierno de trenchtown. Georgia encienda la fogata,
Los maderos ardían toda la noche
Cocinamos sopa de maíz Que comimos juntos. Solo con los pies me desplazo, Así debo seguir, Pero, mientras parto… Todo estará muy bien. Todo estará muy bien. Así que, no llores mujer No llores mujer. Pequeña, no dejes caer mas lagrimas. No llores mujer.


No mujer no hables.
No mujer no hables.
No mujer no hables.
Porque te tengo en el fondo de mi alma  
tras estar junto a ti en lo bueno y en lo malo,   
tu eres muy especial, me has podido amar        
Estar con los buenos amigos que hemos visto 
Los mejores amigos que somos
los eternos hermanos que tenemos
Te doy un intenso amor
En el mundo de hoy
No puedo vivir sin tu buen calor
entonces limpia tus lloros, yo hablo
No mujer no hables
No mujer no me hables mal sobre el  amor
No amor no hables
Ya que yo te amo tras tenerte en mis entrañas
En un gran sitio en la ciudad de jamaica
No mujer no des voces
cuando en un pueblo de jamaica alla luz,
Yo digo, el leño arderá a través de las noches.
Entonces nosotros conoceremos todo el dulce amor
En el mundo de la fantasia
Donde nadie tiene dolor interior
Entonces tienes que avanzar hacia delante
Y no hacia atras
Todo va a estar bien
todo segira igual
todo segira igual igual
Todo va a estar bien
No mujer no te calles
No, no te calles
No, no te calles
Cariño, no dejes que  ninguna gota de lagrima se interponga
No mujer no llores
Oh mujer, no hagas caer ni una gota  
No mujer No  hables
Yo digo que.Yo digo que,yo digo que recuerdo
No mujer no hables
Tu y yo y tu y yo y tu y yo
No mujer no hables
Un eterno recuerdo que nos sentabamos ha descansar allí
Si mujer lucha
por tus derechos humanos
No, no te calles.
No mujer no llores
No ,no hables
No mujer no tienes por que llorar
 Si , si habla (tus buenas palabras)
No mujer no calles
No ,no calles
No mujer no calles
No, no llores
No mujer no tienes por que llorar
No, no llores.

Este es el video de la canción subtitulado.


Esta es la presentación que hemos elaborado en un servicio 2.0 llamado Prezi.
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario