jueves, 1 de noviembre de 2012

BESOS...MALDITOS

Poema realizado por : Pablo Jerónimo, Daniel Navarro, Francisco Cardona y Alejandro Roche
Poema editado:


Besos malditos


Hey! , desatiende,por qué 
he salido sin paraguas.
Y dime por qué
te has comprado muchísimos cremas
para ligar,
para cambiarte de ropa en los probadores

que eso ya no te da igual. 
Quiero besos,
que lo malo y lo que no importa está en los besos. 
Y eso es lo que quiero, besos. 
Que todas los días me despierten  aquellos
que sea por la tarde y siga habiendo besos. 
Y luego a la noche de hoy me den más besitos para cenar

Y  dime por qué 
tú mañana te das mil flores por el   sol de tu cuerpo
si no se te ven. 
Y se  te han enterrado los sentimientos. 
Tienes que  acabar por resolver. 
Tienes lo que queda internamente 
y no  maduras casi en los demás, 
qué más fecilitará si mal o bien. 
Mucha casualidad 
 y faltan lunas de flores


Y  eso es lo que quiero,lunas de flores 
Que todas las  noches me mueven de alegría.

que sea por la noche y ya no haya besos 
Y luego por la mañana hoy me den muchos

Y párate a ver, lo que te gusta y lo que
sólo  ven lo que quieren ver con los ojos 
sin complejos 

Poema original de Canto del loco "Besos"



Hey, atiende,por qué 
has salido a la calle tú tan fresco. 
Y dime por qué 
te has tirado tres horas en el espejo 
pa ponerte guapo pa ligar, 
para ir a la calle y no piensas 
que eso ya da igual. 
Que ya no vas a impresionar, 
que lo bueno y lo que importa está en los besos. 

Y eso es lo que quiero, besos. 
Que todas las mañanas me despierten de esos, 
que sea por la tarde y siga habiendo besos. 
Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar. 

Y dime por qué 
tú hoy te echas mil cremas por el cuerpo, 
si no se te ven. 
Y se te han olvidado los sentimientos. 
Tienes que empezar por resolver. 
Tienes lo que queda dentro 
y no piensas casi en los demás, 
qué más dará si mal o bien. 
Mucho metrosexual y faltan besos. 

Y eso es lo que quiero, besos. 
Que todas las mañanas me despierten de esos, 
que sea por la tarde y siga habiendo besos. 
Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar

Y párate a ver, 
los que te quieren no miran eso. 
Sólo quieren ver ese guiño de ojos 
sin complejos

Video el canto del loco-Besos


2 comentarios:

  1. Ahora tiene mejor pinta, aunque debéis mejorar la presentación chicos. Me gusta el tema elegido... Y os ha quedado bien construido.
    Gracias... Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Es una canción llena de atractivo, por el tema y por el mensaje. Es vuestra primera entrada como obra colaborativa, y ha quedado bastante bien, y esperamos que sigáis evolucionando y encontrando nuevas maneras de comunicar, y que los textos lleguen a ser mucho más originales.

    ¡Adelante! Esto va muy bien.

    Besos. Ana

    ResponderEliminar