jueves, 15 de noviembre de 2012

Poema digital: Los SueÑos

A0quí tenéis un poema canción que hemos hecho mis compañeros y yo en los que estaban: Andrés, Carlos, Marcos y María.


Para poder verlo tenéis que pulsarlo.


Cuando la niebla duerme en aquel balcón,
algo en mi estrella comienza a soñar,
con el brillo de las almas que al azar,
desde mi cabeza te llevan al rincón.
Sueño que tú seas mi único mar,
y que apesar de ese ruido me esperes,
quiero que estas mil noches no me dejes,
toda esa ilusión que puedes soltar. 
Paso las horas pensando,
silbando al viento la misma canción,
porque el tiempo que vale,
lo marca el latido de mi corazón.
Quiero que te fijes en mis ojos,
y que no digas nada más,
quiero que esta noche sueltes todas esas tristezas,
que ya no sabes guardar. 
Deja que las olas te hagan soñar,
busca tu misterio dentro de ti,
creo que la vida es un tesoro si buscas allí,
porque para soñar así, te te tienes que dejar llevar.
Soy como el agua del lago,
y por el fondo no hay día,
porque aprendí que en vida,
azul y blanco todo es algo.
Sueño que tú seas mi único mar,
y que apesar de ese ruido me esperes,
quiero que estas mil noches, no me dejes,
toda esa ilusión que puedes soltar.
Deja que tus sueños sean olas que se van a volar,
libres como los pajaros en mitad de las montañas,
siento que tu vida es un obsequio sin telarañas,
pienso en los viejos tiempos, y siempre me hace llorar.
Suelta  tus sueños que sean mares que se alejaran,
pienso que la vida es un tesoro sin tu mar,
la vida pasa y pasa sin brillar,
porque a los que necesitamos se van...


AQUÍ PUEDES LEER Y OÍR LA CANCIÓN ORIGINAL 

*******
 Grupo formado por  
  • Paula Gómez, Andrés Correa y Carlos Maldonado  de Motril;
  •  Marcos Blasco y María Hernando de Movera

14 comentarios:

  1. Muy bien construido. Tiene mucho sentido y más sentimiento. Es complicado sacar adelante un poema así. Además, los sueños siempre hay que tenerlos. El que no sueña, no crece.
    Enhorabuena.
    Gracias por construir y compartir algo tan bello.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien construido. Tiene mucho sentido y más sentimiento. Es complicado sacar adelante un poema así. Además, los sueños siempre hay que tenerlos. El que no sueña, no crece.
    Enhorabuena.
    Gracias por construir y compartir algo tan bello.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como ha quedado, Paula muy chula la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la presentación y el poema también que chulo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el montaje esta muy bien presentado.

    ResponderEliminar
  6. A quedado muy bien habéis hecho un buen trabajo

    ResponderEliminar
  7. Que chula es preciosa me he emocionado con el video.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien chicos, es muy buen recurso usar sotrybird.

    ResponderEliminar