jueves, 22 de noviembre de 2012

Tan Solo Quiero Amarte



Ya no está,
se fue la dicha y la alegría
que derramaban mi ojos
al verle pasar por la calle.

Ya se apagó la luz
que un día quiso iluminar
las palabras
que me hicieron amarle para siempre.

Quizá salió a buscar otras manos,
y ya no quiero hacerme daño,
Quizá salió a buscar otra vida,
aquí estoy yo sola y perdida.

Tan sólo yo quiero amarte,
sin dudas ni miedos,... amarte

Creo que ya he perdido la ilusión,
desde que no estás
y me siento tan vulnerable
que ya no puedo evitar
el sentirme vacía, ... el sentirme sin nada
como si algo me hubiera robado el alma.


Y quién sabe si un día llegarás,
Y quién sabe si un día volverás.  

Y el camino se me hizo tan largo,
sin sus ojos, sin sus manos.
Y el camino se me hizo tan largo,
sin sus ojos, sin sus besos, sin sus manos.



Poema inspirado en la canción  interpretada por La Quinta Estación

3 comentarios:

  1. Preciosa entrada... Bien expuesta, con lógica y sentimiento. Está muy bien escrita. Cada vez me sorprendéis más. Gracias por tomaos tan en serio vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Lidia y me encanta como lo has montado.

    ResponderEliminar