domingo, 25 de noviembre de 2012

Como Una Vela



Yo pude saber algo de ti
en el campo verde y soleado,
pensando en el resultado
de encontrarme contigo aquí.


Como una vela, mi corazón va cambiando de color
cuando pienso en la llama de nuestro amor 

 Yo me hielo de frío como un cubito,
 porque yo no quiero a nadie
 y tú juegas tan bien a  los naipes,
 que ese juego lo haces bonito.

 Alguien habla por mi corazón,
recuerdo bien cuando me querías,
yo sigo queriéndote y mi preferida serías
tú siempre me dabas la razón.

Yo creía que tú no me querías, y como la llama 
de una vela, supuse que se apagaría.

Te pierdo en mi mañana cada despertar
y sólo encuentro lágrimas entre tú y yo
que son como una cascada de mar.
Pienso seguir caminando, aunque no estés a mi lado
pero tu alma la sigo sintiendo
aquí dentro de mi mente destrozada
Porque aunque esta sintonía
hable de dolor y me esté muriendo
si no estás en mi vivir,
mi alma se vuelve loca 
de que te escurras de mis dedos 
de contar las flores y una marchita
se queda en mi cabeza despojándome de miedos.

Que me enciendan otra  vela bendita
si me apagan la mirada
y un día por la mañana
..no sé qué hacer sin tu sonrisa 

Yo me hielo de frío como un cubito,
 porque yo no quiero a nadie


Yo creía que tú no me querías, y como la llama 
de una vela, supuse que se apagaría.

Yo creía que  no me querías,
y que sin remedio te perdía

[IMG]http://i543.photobucket.com/albums/gg443/janesgirl68/candle2sbzc9.gif[/IMG]

3 comentarios:

  1. Nos ha quedado genial, buen trabajo chicos.

    ResponderEliminar
  2. Bonito poema chic@s, muy buena forma de presentar el trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado lo original que habéis sido en esta entrada. El poema lo merece. Gran Trabajo

    ResponderEliminar