jueves, 15 de noviembre de 2012

Buenas cosas


¡Hey!, atiende, ¿porqué he salido sin paraguas?

Y dime por qué
te has comprado muchísimos cremas para ligar,
para cambiarte de ropa en los probadores
que eso ya tiene que darte igual.
Quiero besos,
que lo bueno y lo que importa está en los besos. 
Y eso es lo que quiero: besos. 
Que todas los días me despierten  aquellos
que sea por la tarde y siga habiendo besos. 
Y luego a la noche de hoy me den más besitos para cenar.


Y  dime por qué 
necesitas mil flores por el sol de tu cuerpo
si no se te ven. 
Y se  te han enterrado los sentimientos. 
Tienes que  acabar por resolver. 
Tienes lo que queda internamente 
y no  maduras como los demás, 
qué más dará si mal o bien. 
Mucho  metrosexual y te faltan las lunas de flores

Y  eso es lo que te quiero dar,
lunas de flores 
Que todas las  noches me llenen de alegría.
que sea por la noche y  haya besos 
Y luego por la mañana hoy me den muchos más

Y párate a ver, 
los que  te quieren sólo miran eso. 
Sólo  ven lo que quieren ver 
con los ojos sin complejos 

Daniel Navarro, Francisco Cardona, Pablo Jerónimo, Alejandro Roche

13 comentarios:

  1. Necesitamos buenas cosas. Besos, caricias, palabras, ... Buenas cosas.
    Todo pero contigo... Juntos...se puede

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el poema me gusta mucho. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Daniel esta muy bien se que os habéis esforzado

    ResponderEliminar