jueves, 29 de noviembre de 2012

El final del cuento de hadas

Esta es una poesía que hemos hecho Natalia Linares, Paula Cervilla, Carlos Ballarín y Víctor Martinez



          
Sé que no me acepta el mundo      
Pero yo soy así                                          
Yo soy ese  mar tan profundo                  
Porque tú me quieres a mi                        

Yo adoro mi valiente pasión
Porque me alumbras la noche y el día 
Porque el pájaro canta  al son de la melodía
Una alegre y dulce canción.

Y así comienzo el amor y mi ruina
Con lágrimas de  chocolate 
Que sacude mis pulmones 
Con ganas de encallar de alegría
 Oh¡ Me alegras la vida  
 Serás siempre mía.
Tenias que ser mía, lo supe toda mi vida.
Quédate conmigo para tener una sonrisa
Así empezó el cuento de hadas
 Miradas, paseos y  dulces bombones.
No importa lo que opinen
lo demás no tiene sentido
Las horas pasan en un cuento con  un traje de fiesta  
Luces, casa vacía. Tú eres la mejor, tú eres todo.

Nunca  tendrías que  beber demasiado
¿Nunca me deberías llamar borracho?
Si,si, siento  desamparo
Anda ya mujer, yo sé lo que hago
vamos al coche y quita esa mirada.
Si,si... ella y él se casan,
pasan lo dias  suena el movil
Mami!¡Estoy en cinta!


Nunca hay demasiados motivos
para estar contenta como un hijo,
sale a la calle y lo celebra
con sus amigos.



1 comentario: