jueves, 15 de noviembre de 2012

Poema. Sueños Rotos

Cuartetos ABBA Rima Asonante Versos Arte Mayor

 
Ansiada flor muerta, que en el alma ha de esperar,
porque habías sido tú mi compañera,
porque tanto tiempo mi corazón no espera,
palabra tras palabra, preparándose a volar.

Si no confío en tu mirada no es por amor,
Si te intenté odiar no fue por ti,
Yo no te quise entender y te perdí.
Si en la alborada que me diste ya no hay calor.

Volver a estar contigo una vez más,
Con tus perlas inundadas en ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie ve,
Con la promesa del último jamás.

Si no te llegué a entender, no fue tu culpa,
Yo no creo en el amor y no es gracias a tí,
Si cada día que me diste fue un suplicio sin fin.
Si ya no sé decir "disculpa"

 Volver a estar contigo una vez más,
Con tus perlas inundadas en el ayer,
Con la dulzura de un amor que nadie quiere ver,
Con la promesa del último jamás.

Con millones de sueños rotos.
Volver a estar contigo una vez más,
Volver a estar contigo una vez más,
Con millones de sueños rotos.

Letra Original de Sueños Rotos:

13 comentarios:

  1. Qué más puedo añadir a los sueños. Sólo pedir que nunca se rompan. Soñad siempre, sólo así os sentiréis bien.
    Gracias por este gran poema...
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Qué más puedo añadir a los sueños. Sólo pedir que nunca se rompan. Soñad siempre, sólo así os sentiréis bien.
    Gracias por este gran poema...
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Que bienn nos quedó éste trabajo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el poema es muy bonito enhorabuena tienes tanta imaginación.

    ResponderEliminar
  5. Si Paula. La verdad es que nos quedo muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Paula me encanta la canción, pero no puedo escuchar el video de photo peach.

    ResponderEliminar
  7. Las imaginas y el poema son chulas pero no tiene música ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Está fenomenal y bien hecho pero no se escucha la música.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy chulo pero no tiene música o yo no la escucho.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho os ha salido muy bien enhorabuena

    ResponderEliminar