viernes, 23 de noviembre de 2012

Él me maltrata




Él me maltrata
y a mí bien no me trata.
Pronto dejaré de llorar
si sola no vuelvo a estar.
Mi corazón triste se siente
sólo de pensar
en que se enfadará de repente.
Para mí es malvado.
Para mí es pesado.
¿Cuándo te irás?
Por favor te pido: no destruyes este hogar.
Paula Gómez


Digo NO
a la violencia y al maltrato, 
tú y yo teníamos un trato, 
se suponía que me querías 
porque eras mi marido, 
y por tu culpa he sufrido. 
 No quiero estar contigo, 
y es que ahora estás arrepentido, 
cuando me empezaste a maltratar, 
supuse que a mi lado 
no querías estar

Rubén Lupión

8 comentarios:

  1. Gran poema y presentación en un día tan señalado como es el de hoy, 25 de noviembre. Como todo tipo de violencia, es un mal que hay que erradicar y está demasiado cerca. Hagamos lo posible por evitarla.
    Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, maravilloso y una presentación genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita toda la presentación y también el poema.

    ResponderEliminar
  4. La entrada muy bonita y el poema esta genial !!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ Me encanta!!!Tanto el poema , la presentación el servicio web 2.0 , me encanta toda la entrada , muy chulo.

    ResponderEliminar